Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Web Chat
¡Sorpréndeme!
¿Te gustan los juegos de cartas?
Cubanito Web
Blog de mayisoft
img
img

Ordenadores Cuánticos

02 de Julio, 2008  ·  General

Hace décadas que científicos, ingenieros y medios de comunicación hablan de los ordenadores cuánticos, del enorme poder de computación que tendrán y de que serán capaces de realizar cálculos hoy en día inabordables, pero lo cierto es que los años han ido pasando y el silicio se ha seguido manteniendo como la punta de lanza indiscutible de los sectores de la informática, la electrónica y la microelec... Continuar leyendo

TAGS
publicado por cubanitoweb a las 16:38 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
img

Las Mejores 10 Funciones de Windows Vista

02 de Julio, 2008  ·  General

Cuando me deshice de mi antigua laptop (Laptopsaurious) esperaba encontrar la computadora perfecta, pero mientras más buscaba, más notaba que siempre le iba a faltar algo. Cuando al fin me decidí por una, tenía Windows Vista Premium instalado. Este para mi era el único defecto ya que había escuchado que este sistema operativo era un desastre. Mi primera impresión fué todo lo contrario, una vez comencé a usarlo descubrí que es mucho mejor que Windows Xp obviamente teniendo el SP1.

Si... Continuar leyendo

TAGS
,
publicado por cubanitoweb a las 10:05 · 3 Comentarios  ·  Recomendar
 
img

El mayor fracaso de la Revolución cubana

02 de Julio, 2008  ·  General

Traído del Blog Jinetero…Y qué?

Este es un escrito viejo que no había encontrado después del desastre y ahora un socio me lo ha mandado. A pesar de no ser nuevo no ha perdido actualidad, por eso ahí les va. 

Muchas veces se han enumerado los mayores logros de la Revolución cubana, pero a mí se me ocurrió hoy hacer otra pregunta: ¿Cuales son los mayores fracasos de la Revolución Cubana? ¡Vaya pregunta! Una de esas que a nadie se le ocurriría hacer en... Continuar leyendo

TAGS
publicado por cubanitoweb a las 09:16 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
img

Arroz con Mango

02 de Julio, 2008  ·  General

La periodista Marianella Salazar, acusiosa y bien dateada en Venezuela escribe su artículo de opinión semanalmente en el diario El Nacional de Venezuela, de allí les traemos el de esta semana.

Aquí su Blog en NoticieroDigital 

Las intenciones del ministro de la Defensa, Gustavo Rangel Briceño ?devoto evangélico pentecostal?, de hacer reformas religiosas e implementar modelos inspirados en la Iglesia Católica pero manifiestamente chavista y... Continuar leyendo

TAGS
publicado por cubanitoweb a las 09:03 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
img

Detienen al General que se quejó del ?Patria, Socialismo o Muerte?

02 de Julio, 2008  ·  General


El Gral. Angel Vivas, quien esta mañana se quejara del uso del lema ?Patria, Socialismo o Muerte?, fue detenido, por efectivos de la DIM, cerca de las 2 de la tarde cuando se dirigía a su domicilio.

La periodista relató que, según el testimonio de unos vecinos, cuando el General llegaba a su domicilio fue interceptado por un vehículo donde presuntamente viajaban efectivos de la DIM, quienes se lo llevaron.

Su abogado, José María Zaa ha confirmado la noticia a... Continuar leyendo

TAGS
publicado por cubanitoweb a las 08:44 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Sobre mí
FOTO

MontesJunior



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Buscador
Blog   Web
Tópicos
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad