Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Cubanito Web
Blog de mayisoft
img
img

Las Mejores 10 Funciones de Windows Vista

02 de Julio, 2008  ·  General

Cuando me deshice de mi antigua laptop (Laptopsaurious) esperaba encontrar la computadora perfecta, pero mientras más buscaba, más notaba que siempre le iba a faltar algo. Cuando al fin me decidí por una, tenía Windows Vista Premium instalado. Este para mi era el único defecto ya que había escuchado que este sistema operativo era un desastre. Mi primera impresión fué todo lo contrario, una vez comencé a usarlo descubrí que es mucho mejor que Windows Xp obviamente teniendo el SP1.

Si todavía estás aprendiendo sobre Windows Vista y el progreso no se nota, ahora que tiene el Service Pack 1, Windows Vista es más fácil, más seguro, y le da más opciones de entretenimiento que versiones anteriores de Windows. ¿Quiere algunos ejemplos? Aquí tienes diez de las mejores cosas que usted puede hacer:

1) Encuentre un archivo fácil y rápidamente.
Usted no necesita recordar los nombres de las carpetas para estar organizado. Ahorre tiempo rastreando inmediatamente cualquier documento, foto, correo electrónico, canción, vídeo, archivo, o programa en su PC usando búsqueda inmediata.
Una vez abra el menú del comienzo (Start menu) y comience a escribir en el Instant Search, Windows Vista encontrará los archivos, los nombres de uso, el texto completo de todos los archivos, la metadata, y después mostrará los resultados enseguida.

2) Vea todo lo que ha abierto al mismo tiempo.
¿Ha perdido noción de qué archivos y programas ha abierto? Deslícese a través de todos sus archivos abiertos y las ventanas con un simple click usando el Windows Flip 3D, estará a solo un click de todo.
Más, en Windows aero, cuando usted marca con el ratón en el taskbar, puede ver las imágenes en thumbnails de las ventanas que usted tiene abiertas sin tener que ampliarlas, tan fácil que usted puede encontrar lo que usted está buscando de un vistazo.

3) Guarde las fotos organizar y téngalas listas para compartir
¿Se le hace difícil tener sus fotos digitales a la mano? Usted no tiene que buscar a través de carpetas para rastrear los que usted quiere. Ahora usted puede marcar sus fotos con etiqueta con una fecha, palabra clave, el grado, o cualquier etiqueta que usted elija así que usted puede encontrarlos rápidamente y fácilmente en la galería de fotos de Windows.
Usted puede también utilizar la galería de fotos para fijar y para corregir las fotos, después las comparte con la familia y los amigos con slideshows, email, o imprimiendo así que todo lo que necesita para las fotos está en un solo lugar.

4) Cree una película sin ninguna experiencia.
La fabricación de una gran película casera acaba de hacerse más fácil. Utilice el Windows Movie Maker para mezclar los vídeos y las fotos en una película alta calidad, completa con su propia banda de sonido, títulos, y créditos.
Cuando su obra maestra está lista para compartir con la familia y los amigos, usted puede crear fácilmente un DVD profesional en Windows DVD Maker

5) No pierda de vista su música y reprodúzcala donde sea.
Mientras más crece su colección de música digital, más difícil puede ser organizarla o perderla de vista. Pero ahora usted puede mover, nombrar, hojear a través, y jugar fácilmente su biblioteca de música entera en Windows Media Player 11. Usted puede incluso crear las nuevas listas de temas de sus pistas preferidas con un solo tecleo.
Guarde su música al moverse fácilmente, sincronizando su dispositivo portable de música, o comparta el contenido de su biblioteca entera con otras computadoras en su red casera o con los dispositivos digitales de los medios tales como Xbox 360.

6) Navegue varios sitios de Internet al mismo tiempo.
¿Como para saltar de Website a Website? Satisfaga su apetito para los trabajos múltiple sin tener que abrir varias ventanas de búsqueda. Usted puede abrir Webpages múltiples en una ventana y cambiar fácilmente entre ellos con la característica tabulada de la ojeada en Internet Explorer 7-plus, usted puede ver Thumbnails de todos sus Webpages abiertos de un vistazo con las lengüetas rápidas.

7) Vea y grabe TV a su propio tiempo.
Vea la TV en su propio horario y no el horario de las redes de TV. Si su PC tiene un sintonizador de la TV, usted puede grabar, pausar y mirar televisión en directo desde su PC de escritorio o móvil usando Windows Media Center.
Con los sintonizadores múltiples de la TV, usted puede incluso registrar un canal mientras que mira otro. Cuando y donde usted mira sus programas ahora es solamente asunto suyo.

8 ) Traiga su TV y PC juntos y lleve el entretenimiento a un nuevo nivel.

¿Cansado de amontonar accesorios a la PC para entretenimiento? Conecte su PC con una o más televisiones en su hogar usando un suplemento de Windows Media Center como Xbox 360, y disfrute de todo su entretenimiento digital desde slideshows en pantalla grande, vídeos caseros, música digital para vivir, programas y películas de TV grabadas.

9) Guarde las cosas que usted necesita la mayoría al alcance de sus manos.
No hay necesidad de abrir un web browser para comprobar el tráfico y el tiempo, abrir una calculadora para agregar algunos números, o para usar su calendario. Ahora usted puede poner las mini-aplicaciones llamados los gadgets directo en su desktop, donde usted puede verlos y utilizarlos siempre que lo desee. Solo utilice Windows Slidebar para almacenar y para organizar sus gadgets preferidos.

10) Incrementa la seguridad de sus niños.

¿Preocupado por el uso que le den sus niños a su computadora? O de qué pueden encontrar en línea? Ahora usted puede fijar los límites en lo que pueden hacer o no sus niños en la PC para darles una experiencia más segura, usando los Parental Control encontrados en Windows Vista. Usted puede incluso restringir los juegos y los Websites basados en los valores de familia.
Adicionalmente, usted puede proteger mejor su PC y su información personal, así como a su familia, con las herramientas incorporadas en la seguridad, como Windows Defender y los filtros del anti-Spam y el phishing.

TAGS
,
publicado por cubanitoweb a las 10:05 · 3 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (3) ·  Enviar comentario
para mi windows vista es una aplicacion exelente, el service pack 1 para la ultimate le da mucha seguridad, yo lo uso en el trabajo desde hace un ano "el vista" y a la larga el famoso service pack 3 de xp no es mas que muchas mejoras del vista para la seguridad e internet, xp esta llegando al olvido y aunque tenga soporte tecnico hasta no se que a;o quedara en el olvido muy pronto tanto por vista como por el windows 7 seven que se aproxima para el proximo a;o y este es totalmente nuevo "OJO" nos quitamos de arriba la tecnologia NT pues esto es un proyecto que nacio a la par con Xp pero quedo olvidado hasta ahora jejejejejejeejej
saludos Mario. Otra cosa tu que eres amante de adobe y la extinta macromedia, se dice que Adobe Creative Suite 4 en sus versiones betta funciona de maravillas en Vista, no asi en xp que da serios palos, incluso un adelanto al photoshop cs4 el estiramiento liquido que es una nueva herraienta del programa no funciona en xp hasta ahora en las beta, solo en vista.

Saludos El bb d maravillas
publicado por Mario Felix rodriguez, el 12.07.2008 19:10
Perdón que me meta no, pero me pareció poco interesante este post ... es decir que ignorante dice que Microsoft Windows Vista tiene 10 utilidades ... pudrance ignorantes, pudrance junto con su sistema inoperativo

Larga vida linux !!
publicado por radamm, el 27.11.2008 10:27
Siempre pensé que windows no era tan malo como todo el mundo lo pintaba.. yo sinceramente soy usuario de linux y de windows y me quedo ciegamente con windows, el interface es mucho mejor y es mucho más sencillo encontrar cualquier cosa para windows que para linux.. Sinceramente, me gusta tu post hablando de esas 10 utilidades que puede dar vista, aunque creo que aun le queda mucho por crecer a vista para llegar al nivel de usuarios que ha captado xp

Si quieres podemos enlazar, me gusta tu blog, te dejo el mio vale? =)

Un saludo

http://utilydivertido.fullblog.com.ar/
publicado por JositoM, el 27.11.2008 10:35
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

MontesJunior



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad